Habitaciones

Elipsys ofrece una amplia gama de televisores específicos para hotel, productos audiovisuales y pequeño electrodoméstico acorde con las necesidades de cada cliente.

HOTEL TV

Con Modo Hotel

Mediante un sencillo menú modo hotel, podrás limitar el volumen del TV, predeterminar el canal de encendido, y proteger la configuración del TV para evitar un mal uso y reducir costes de mantenimiento.

 

Con Smart TV específico para Hotel

Permite que tus clientes conecten sus Smartphone y tablets e interactúen directamente con el TV. Tus clientes podrán navegar de forma segura y acceder a sus aplicaciones favoritas sin poner en riesgo sus datos confidenciales.

Con Modo Hotel Avanzado e Interactivo

Da la bienvenida a tus clientes con un menú de inicio personalizado con el logo de tu Hotel, mensaje de bienvenida y haz que tus clientes se sientan como en casa.

 

soportes

SOPORTES TV

Te ofrecemos una amplia gama de soportes para ayudarte a solucionar cualquier problema de espacio en las habitaciones y asegurar mejor el visionado del Tv a tus huéspedes.

AUDIO PARA HABITACIONES

Equipa tus habitaciones con los últimos Altavoces inteligentes.; Google Home, Amazon Alexa.

SMART
PEQUEÑOS-ELECTRODOMÉSTICOS

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

Cafeteras, hervidores, secadores, planchas.

Si necesitas equipar tus habitaciones con pequeño electrodoméstico contamos con productos de las marcas líder del mercado que más se ajustan a tu hotel.

¿ Quieres más información o solicitarnos una cotización ?