Zonas Comunes

Equipamos las zonas comunes con los elementos necesarios para satisfacer tus necesidades.
Si decides comunicar a tus clientes de forma fácil sencilla y eficiente los servicios del hotel, eliminar el papel de tus zonas comunes, ofrecer información de valor a tus huéspedes , promocionar y aumentar tus ingresos por venta de publicidad de terceros y por tus propios servicios, Elipsys dispone de soluciones concretas para cada una de las zonas de tu hotel para conseguir que tu hotel sea un referente dentro del sector.
Zonas comunes

Software específico de Hotel para la gestión de contenidos

Nivel Corporativo, permite la gestión de varios hoteles desde la central de la cadena.

Nivel Hotel, permite la gestión de contenidos de 1 sólo Hotel.

Nuestro software de digital Signage permite a los hoteles diferentes niveles de gestión tanto a nível independiente como a nivel corporativo, nuestro software permite diferentes niveles de gestión de pantallas, grupos de pantallas y permisos de modificación de contenidos según el perfil del usuario.

TV y monitores de gran formato

La implementación de cartelería digital en el hotel para la promoción de servicios permite incrementar las ventas de los servicios promocionados y ahorrar en costes de producción de la cartelería tradicional.

Zonas comunes
Zonas comunes

Videowalls

Consigue un gran impacto visual en el cliente, mejora la imagen del hotel y permite una gran variedad de configuraciones para adaptar el contenido a las necesidades de cualquier hotel.

Pantallas específicas para ascensores

Si necesitas comunicar a tus clientes los servicios del hotel en los ascensores disponemos de soluciones tanto de hardware como de software para cumplir con la normativa vigente.

Zonas comunes
Zonas comunes

Puntos de información

Informa a tus cliente de forma efectiva, moderna y ahorrando costes con nuestras soluciones de puntos de información.

¿ Quieres más información o solicitarnos una cotización ?

Contacto

Con la garantía de nuestros partners

Zonas comunes