Elipsys, nuevo distribuidor oficial

de NEC en España

Este acuerdo, vigente desde el pasado 1 de abril, entre Elipsys, mayorista español de productos audiovisuales, y NEC refuerza la distribución en el canal AV profesional de las pantallas de gran formato y proyectores de este fabricante.

Nota de Prensa

 

Elipsys, especializada en la comercialización de electrónica de consumo y profesional en España, ha empezado a trabajar desde el pasado 1 de abril con NEC Display Solutions Europe, para comercializar sus soluciones de visualización en el mercado nacional.

El acuerdo permite a Elipsys apoyarse en NEC Display para ampliar su portfolio de soluciones audiovisuales profesionales, mientras que la elección del fabricante se centra en el especial interés del mayorista en desarrollar las líneas de pantallas digitales de gran formato y de proyectores en el mercado español.

Además, ambas compañías han colaborado en proyectos de manera indirecta en los últimos años con buenos resultados, a lo que se suma “el buen entendimiento entre las dos empresas por la similitud en la forma de trabajar, respeto por el canal de distribución y colaboración con los partners para el desarrollo conjunto de proyectos y oportunidades de venta, que han sido claves para alcanzar el acuerdo”, según el comunicado de prensa.

Para Alberto Gil, director general de Elipsys, “este acuerdo nos permite ofrecer un amplio porfolio de producto audiovisual profesional, con soluciones de todo tipo para las necesidades del sector; un posicionamiento de precio muy competitivo y, sobre todo, la tranquilidad y confianza de estar trabajando con una de las marcas líderes del mercado en el ámbito profesional. Sin duda, una garantía que sabemos que valoran nuestros clientes”.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

En esta línea, Federico Haba, head of NEC Display Solutions Ibérica, ha asegurado que “estamos convencidos de que la elección de Elipsys para complementar nuestro canal de mayoristas en España es acertada; de hecho, creemos que es un partner idóneo que nos ayudará a la consecución de los objetivos fijados para este año”.